MAQUINAS VENDING

SERVICIO DE CAFE CON MAQUINAS VENDING.


Desde nuestro inicio hace 15 años nuestro objetivo principal se oriento a atender las necesidades personales de café el sector industrial, oficinas, instituciones y publico en general. Derivado de esta idea estamos comprometidos con la honestidad, lealtad, compromiso, puntualidad y servicio al cliente con calidad.

Nuestas maquinas Italianas

  1. Muelen el café de grano en el momento.
  2. Prepara 8 bebidas diferentes: Café expresso, café expresso cortado, café americano, capuchino, moka, chocolate, café con chocolate, vainilla francesa, café con leche.
  3. Las bebidas las servimos en vasos de 8.25 onzas con su removedor incluido y azúcar puesta al gusto.
  4. También podemos eliminar el vaso y el cliente puede meter tazas de tamaño estandarizadas (máximo 12 onzas).
  5. Todas las bebidas se pueden suministrar depositando monedas, o bien definir algunas bebidas en las que se requiera depositar monedas y el resto con consumo libre facturando el consumo. En algunas empresas se factura el café americano y las demas bebidas de especialidad el usuario deposita sus monedas para obtenerlas.
  6. Requieren 120 volts C.A. para operar.

Beneficios para tu empresa

  • AHORRA DINERO Y TIEMPO:

    Como empresario puedes dar a tus trabajadores productos a bajo costo y comodos; disminuye perdidas al evitar que su trabajador salga de sus instalacciones en busca de café; los puntos de maquinas vending fomentan las buenas relaciones personales y sociales en torno al café.

  • LAS 24 HORAS, SIEMPRE HAÍ:

    El trabajador siempre tendrá el servicio los 365 dias del año y las 24 horas del dia, es mucho mas rentable que una tiendita donde se implican otros costos para tener el servicio.

  • ES TU ESPACIO PARA UN MOMENTO DE RELAX:

    Es un refugio para relajar el estres y compartir otras inquietudes, proyectos y objetivos comunes. Son espacios que generan al trabajador la idea de ser mejor tratados. Asi mismo, al tener momentos permitidos de relax la productividad se incrementa.

  • PRODUCTOS SALUDABLES:

    Los trabajadores contarán siempre con una bebida saludable a su alcance.

  • TENDRAS UN SERVICIO FIABLE Y CONTINUO:

    Nosotros mantendremos en excelente estado de mantenimiento y limpieza nuestros equipos a fin de que tengas todo el tiempo bebidas de calidad.

Imagen responsive
Imagen responsive
Imagen responsive